Circuito Canario de Surfing Shark
2500€ en metálico
 El realejero Álvaro Padrón se alza con la victoria en Caleta de Adeje
 El pasado fin de semana se celebraba en el municipio de Adeje (Tenerife) la IV Prueba del Circuito Canario de Surfing Shark-Bodyboard Open. Presentada por el consistorio local, suponía la prueba más importante dentro del calendario regional, siendo también valedera para el Circuito Nacional de la Federación Española de Surf.
 La afluencia masiva de deportista, noventa y seis inscritos, posibilitó junto a unas condiciones inmejorables de oleaje proveniente del suroeste, que el Bodyboard Canario demostrase su buen estado de forma.
 Durante la jornada del sábado entraban al agua las rondas uno y dos, éstas clasificatorias tenían por objetivo completar los octavos de final en los que aguardaba el Top 16. Ya en horario de tarde entraban al agua los componentes de los octavos de final.
 El domingo era un día clave, desde primeras horas de la mañana iban pasando al agua los cuartos de final de las modalidades Local, Dropknee y Open. A partir de las 13:00 horas tocó el momento a las finales.
 La final del campeonato Local estuvo compuesta por Laurent López primero, Alexis Martín segundo. Cerrando el cuadro Gabriel Placeres y Juan Pérez obtenían la tercera y cuarta plaza respectivamente.
 En Dropknee la victoria fue para David Dominguez, el cuál sufría un percance en su rodilla derecha lo que imposibilitó su continuidad hasta en final de la manga, además de no poder participar en la final de Open para la que se había clasificado. La segunda posición recayó en el conejero Paco Camejo. La tercera plaza en el podium fue para el el tinerfeño Ramón Fernández. Adal Capote (La Palma) daba la sorpresa colándose en la final para obtener la cuarta posición.
 En Open la victoria quedó en manos del internacional Álvaro Padrón, lo acompañaron en el podium las jóvenes revelaciones Eduardo Rodríguez (Gran Canaria) y Jorge Morey (Tenerife), ambos Sub 21 los cuáles vienen demostrando en las últimas pruebas su buen hacer sobre el bodyboard.
  Adeje con esta nueva apuesta asienta un evento en la ola que muchos consideran la “perla” de Canarias, un spot que rompe con gran perfección en ambas direcciones, en un entorno turístico y con una Administración verdaderamente implicada con el deporte y las canchas deportivas naturales.